La iniciativa está principalmente dirigida a aseguradoras, reaseguradoras y empresas relacionadas con el sector asegurador, aunque se invita a participar a todo aquel que lo desee.
Para ello, quienes quieran colaborar podrán realizar su donación enviando juguetes a las oficinas de Pérez-Llorca ubicadas en Paseo de la Castellana 50, o entrar en la página oficial de la campaña y realizar una aportación económica que Cruz Roja Juventud empleará igualmente para este fin. “Desde el Despacho, queremos animar a todos los profesionales del sector asegurador a colaborar con nosotros en esta bonita iniciativa, que nos permitirá repartir ilusión y felicidad entre los más pequeños en estas fechas tan señaladas”, señala Rafael Fernández, Counsel del área de Seguros y Reaseguros de Pérez-Llorca y miembro de la Junta Directiva de la AJPS.
El proyecto va mucho más allá del reparto de juguetes. La campaña busca también proveer a las familias de herramientas para educar en valores y en el juego saludable durante la época más importante para el desarrollo integral de la persona: la infancia y la juventud. “Es una iniciativa muy especial para la AJPS, ya que nos permite llevar a cabo una actividad en donde nuestros miembros, de la mano de Pérez-Llorca y Cruz Roja, podrán contribuir al desarrollo y educación de aquellos niños y niñas que se encuentran en una situación más desfavorable”, sostiene Laura Camps, Marketing Manager de Markel España y Responsable de Marketing y Comunicación de la AJPS.
La campaña de juguetes de Cruz Roja Juventud nació en 1992 para dotar de juguetes a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Isabel Jiménez, directora de RSC de Pérez-Llorca, destaca el compromiso y la solidaridad del Despacho con la acción social: “Desde Pérez-Llorca es un orgullo poner nuestro granito de arena, de la mano de la AJPS, a la encomiable labor que Cruz Roja lleva años realizando para ayudar a miles de familias”.
Campaña solidaria ‘Asegura una sonrisa’ de Pérez-Llorca (elderecho.com)