Lefebvre ha sido pionera en Europa al ofrecer una herramienta revolucionaria basada en Inteligencia Artificial (IA) generativa, especializada en contenido jurídico llamada GenIA-L, pero ¿qué puede hacer esta solución? ¿en qué pueden beneficiarse los despachos profesionales? y ¿en qué se diferencia de ChatGPT?
ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial que fue lanzado en 2022 por OpenAI, cuyo enfoque principal es el diálogo. Basado en IA, ChatGPT utiliza el lenguaje para generar texto de manera similar a como lo hace un ser humano.
Por otro lado, GenIA-L es una innovadora solución de Lefebvre que ofrece a los profesionales legales y asesores de empresas una ventaja competitiva sin precedentes. Su avanzado algoritmo se ajusta a las necesidades específicas de información de cada usuario, permitiéndoles alcanzar niveles de eficiencia sin igual en el estudio y preparación de los casos de sus clientes.
Pero tratándose del uso de inteligencia artificial en ambos casos, ¿cuáles son sus diferencias? ¿qué deben saber los profesionales que usen estas herramientas?
En esta infografía, te mostramos de forma clara las claves sobre cuestiones relacionadas sobre su uso y las respuestas que ofrecen, la privacidad, los riesgos de propiedad intelectual o su fiabilidad entre otros.
¿Diferencias ChatGPT Vs GenIA-L para los despachos profesionales? (elderecho.com)