10/02/2025
El Congreso Laboral de Lefebvre aborda los principales desafíos laborales del año 2025
Antonio V. Sempere Navarro, magistrado del Tribunal Supremo y catedrático de Universidad, dirigirá el congreso que será en formato híbrido.
Seguir leyendo →
10/02/2025
Mementos de Lefebvre: los pilares de la tierra jurídica cumplen 33 años
En 1992 se publicaba en España el primer Memento de Lefebvre, un proyecto que ya estaba en marcha en Francia desde la primera mitad del siglo XX.
Seguir leyendo →

 

10/02/2025
La nueva UNE 420001:2024, un impulso de calidad y confianza para asesorías y despachos
Lefebvre quiere promover que todos sus clientes accedan a este sello de calidad, demostrando así su compromiso con la profesionalización y la excelencia del sector.
Seguir leyendo →
10/02/2025
Trabajo y sindicatos firman el acuerdo de Sueldo Mínimo Interprofesional en 1.184 euros mensuales
El acuerdo supone incrementar en 50 euros mensuales el Sueldo Mínimo Interprofesional 2024, con lo que se acumula una revalorización de cerca del 61% en este concepto desde 2018.
Seguir leyendo →

 

10/02/2025
Derecho de una enfermera gestante a recibir una prestación por riesgo durante el embarazo
El Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha confirmado el derecho de una enfermera pediátrica gestante a percibir una prestación por riesgo durante el embarazo con una base reguladora diaria de 106,57 euros que fue reconocida por un juzgado de Zaragoza.
Seguir leyendo →
10/02/2025
ICA Mataró impulsa el primer turno de oficio especial Barnahus en Cataluña
La Estrategia Barnahus, implementada en Cataluña, tiene como objetivo evitar la revictimización de los niños víctimas de abusos sexuales, garantizando un abordaje coordinado y multidisciplinar con la participación de profesionales del ámbito judicial, sanitario y social.
Seguir leyendo →

 

10/02/2025
URA Urquiza Abogados sigue consolidándose y promueve a Tomás Ramírez Apolinario como socio
URA Urquiza Abogados anuncia la promoción de Tomás Ramírez Apolinario como nuevo socio del Departamento de Derecho Mercantil de la firma.
Seguir leyendo →
10/02/2025
Pérez-Llorca amplía su oficina de Nueva York con el socio mexicano José Ignacio Rivero
Pérez-Llorca ampliará el equipo de su oficina de Nueva York en los próximos meses con el traslado a esta ciudad de José Ignacio Rivero, hasta el momento socio de la oficina de Ciudad de México del Despacho.
Seguir leyendo →
10/02/2025
En #JurisprudenciaTuitaTuit analizamos la validez del testimonio de la pedagoga a quien la menor con discapacidad le relata los hechos
¿SON VÁLIDOS COMO PRUEBA EL TESTIMONIO PRESTADO POR UNA PEDAGOGA A QUIEN UNA MENOR CON DISCAPACIDAD LE RELATA LOS HECHOS Y LA GRABACIÓN DE UN AUDIO…
Seguir leyendo →

 

 

 

OBRA DESTACADA
 
 
 
Derecho Administrativo
 
 
Memento Medio Ambiente 2025-2026
Se analizan con detalle temas como el marco normativo, la evaluación de impacto ambiental, los impuestos ecológicos y ayudas públicas o el acceso a la Justicia, sanciones administrativas y punición de los delitos ambientales.

Incluye cuestiones jurídicas respecto a la contaminación atmosférica y acústica; residuos y suelos contaminados; cambio climático y mercado de derechos de emisión.

Incorpora contenidos sobre el Reglamento Delegado (UE) 2023/2772, que establece estándares que detallan la información que las empresas deben divulgar sobre sostenibilidad.

Desde 96.00€ + IVA
Desde 91.20€ + IVA
VER
 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies